SOCIEDAD DE EXALUMNOS DE LA LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS APLICADAS Y COMPUTACIÓN


quiénes somos



Somos una agrupación que está integrada por exalumnos, alumnos y adeptos de la carrera de MAC. Hemos trabajado desde el año 2014, tomando protesta ante autoridades de la Universidad Autónoma de México en el mes de abril del año 2017.

Nos sentimos con el compromiso de apoyar a nuestra Alma Máter devolviendo un poco de lo mucho que hemos recibido de nuestra universidad y de nuestra carrera.

Estamos orgullosos por formar parte de SELMAC, siendo un gran honor trabajar mano a mano de las autoridades de nuestra carrera, alumnos, exalumnos, profesores y todos aquellos que sienten cariño y agradecimiento por MAC.

Sinceramente,
Lic. Olaf León Paez
Presidente de SELMAC

Misión

Fomentar el desarrollo y la integración continua tanto profesional como humanística a través de la inducción y la participación solidaria en programas de labor social y educativa en beneficio de la comunidad de MAC. Así como propiciar el amor y compromiso por el Alma Mater.

Visión

Ser una asociación sólida, confiable, eficiente, responsable, participativa y vinculante reconocida por su comunidad. Cimentando redes de colaboración entre sus miembros.